PUBLICIDAD

Fallece un hombre de 47 años tras volcar con su vehículo en la LZ-2 a la altura del municipio de Tías

 

 

Esta madrugada, a las 01:26 horas, un hombre de 47 años falleció al volcar con su vehículo en la LZ-2 a la altura del municipio de Tías. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de que un vehículo había dado vueltas de campana, se había salido de la vía y había quedado a unos 30 metros de la misma. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Los recursos de emergencia al llegar al lugar del accidente comprobaron que no había nadie en el interior del coche y tras rastrear la zona, localizaron a una persona ya fallecida al presentar lesiones incompatibles con la vida. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Alertados por CECOES, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se dirigieron al servicio y, una vez en el lugar y en presencia de la Policía Local, Guardia Civil, Servicios Sanitarios y Protección Civil, comprobaron que se trata de un accidente de tráfico de un solo vehículo que tras salir de la vía queda en posición de vuelco total. El conductor se encuentra fuera del mismo junto a los sanitarios que les informan de que ha fallecido. A petición de la Guardia civil, realizan una búsqueda por si hubiese algún accidentado más.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar