PUBLICIDAD

Un menor, herido, tras ceder unas planchas y precipitarse desde varios metros altura en una edificación en Playa Honda

 A las 19:20 horas, un menor de 13 años de edad resulta herido tras ceder unas planchas y precipitarse desde varios metros altura en una edificación en la Avenida Mamerto Cabrera, en Playa Honda. En el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 en la que se comunicaba que un menor precisaba asistencia sanitaria tras precipitarse desde varios metros de altura tras ceder unas planchas en una edificación abandonada en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital mencionado. Efectivos de Bomberos aseguraron la zona  y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias

Agentes de Policía Local y Guardia Civil intervinieron en el dispositivo de emergencias desplegado  y realizaron las diligencias correspondientes.

Alertados por el Cecoes de que una persona había sufrido una caída desde unos 3 metros de altura en Playa Honda, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se dirigieron rápidamente al lugar. Cuando llegaron al lugar, se encontraban los servicios sanitarios atendiendo a la persona accidentada. Seguidamente proceden asegurar la zona, encontrándose elementos inestables. Una vez que la zona fue segura, inmovilizaron al accidentado en un tablero espinal y lo trasladaron hasta la ambulancia. En el lugar se encontraba Guardia Civil, Policía Local y Suc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar