PUBLICIDAD

SE VA CARLOS HIDALGO

El jefe de Prensa del Cabildo de Lanzarote, Carlos Hidalgo, tras 8 meses trabajando con la presidenta del Cabildo dejará el cargo a finales de mes.

El periodista toledano, de amplia experiencia profesional tanto en distintos medios de comunicación como en gabinetes de prensa en distintas comunidades españolas, llegó a Lanzarote avalado por esa experiencia y su cercanía al PSOE. Además, su nombramiento, de los primeros que hizo Dolores Corujo, se justifica no sólo por su innegable calidad profesional y humana, sino por la intención de contar con un periodista que no estuviera inmerso en las “guerras” cotidianas insulares entre periodistas contra periodistas o periodistas contra políticos que tanto abundan en esta isla nuestra. En resumen, que fuera capaz de moverse entre trincheras sin levantar sospechas ni de unos ni de en otros en pro de la causa del actual socialismo insular. Y nos daba la sensación de que lo conseguía y que poco a poco se adaptaba con nota al complejo ecosistema periodístico insular.

Su salida nos sorprende y nos apena. Parecía una persona interesante de la que se podía aprender. Su fugaz estancia no favoreció una relación más estrecha pero eso no es óbice para no reconocerle sus demostrados méritos. Ahora parece que se apuesta por un perfil más beligerante y eso puede tener también sus riesgos. El futuro demostrará si se acierta o no. Pero ante todo, le deseamos la mayor de las suertes al compañero Carlos Hidalgo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar