PUBLICIDAD

COSTAS MANDA A FONSI AL RECINTO FERIAL

Nada “Despacito” puso Costas a Luis Fonsi a cantar en el recinto ferial, rompiendo lo que venía siendo ya una costumbre muy aplaudida de celebrar los conciertos en la playa El Reducto, en la capital de Lanzarote. A pesar de los intentos, al final el concierto del cantautor portorriqueño será en el recinto ferial y se abren muchas dudas de si ese espacio es mejor que la playa para albergar un espectáculo multitudinario como este.

La alcaldesa, la popular Astrid Pérez, está que echa fuego por la boca. “Nos vemos obligado a trasladar el concierto de Luis Fonsi al Recinto Ferial ante la negativa de Costas de realizarlo en El Reducto. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para celebrar el concierto en un lugar emblemático de la ciudad, como es la Playa del Reducto”, ha manifestado Astrid.

Pero la alcaldesa no se queda en eso. Astrid está viendo una mano negra detrás del comportamiento de Costas. No se entiende cómo es posible que en otros sitios de la geografía canaria la Dirección General de Costas haya autorizado recientemente la organización de eventos en la playa, como es el caso del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival celebrado en la Playa de San Agustín, y ahora discrimina a Arrecife al no conceder permiso para la celebración del concierto de Luis Fonsi en la Playa del Reducto”, se queja Astrid. Y no le falta razón.

Esperemos que estás cosas vayan mejorando a medida que Canarias gestione esta competencia dentro de unos meses, a partir del 1 de enero de 2023. Aunque ya hay muchos que piensan que la cercanía hará que los enfrentamientos y los comportamientos partidistas se acentúen. Por el momento, a Fonsi lo han dejado fuera de la playa. Y también a los miles de lanzaroteños que van a ir a verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar