PUBLICIDAD

Ethiopian Airlines se suma al Black Friday con un 30% de descuento en sus vuelos a África

La aerolínea líder del continente africano lanza una oferta especial, disponible sólo el viernes 29 de noviembre, que permitirá reservar vuelos en cualquiera de sus rutas internacionales con destino a África con un 30% de descuento

 Ethiopian Airlines, la mayor aerolínea de África, celebra el Black Friday con un descuento especial del 30% para las reservas que se realicen el día viernes 29 de noviembre a cualquier destino del continente africano*.

La oferta es válida para viajar del 1 al 28 de febrero de 2020, en clase Economy, a cualquiera de sus destinos en África, desde Sudáfrica a Tanzania, pasando por Kenia, Madagascar, Zimbabwe o Uganda,

Ethiopian Airlines dispone de la mejor y más amplia red de conexiones dentro del continente africano a través de su hub en Addis Abeba, a lo que se suma la experiencia de vuelo, reconocida por su calidad, tanto en Economy como en Business.

La aerolínea, que cuenta con la certificación SKYTRAX (organización de calificación de transporte aéreo internacional), valida sus procesos medioambientales con la norma ISO 14001:2015, reflejando su compromiso medioambiental y con el desarrollo sostenible.

Sobre Ethiopian Airlines

Ethiopian Airlines (Ethiopian) es la aerolínea más rentable y de más rápido crecimiento en África. En sus más de setenta años de operación, Ethiopian se ha convertido en uno de los principales operadores del continente, sin rival en eficiencia y éxito operativo. Ethiopian controla la mayor parte de la red panafricana de pasajeros y carga operando la flota más moderna y joven a más de 110 destinos internacionales, tanto de pasajeros como carga en los cinco continentes.

Su flota incluye aviones ultramodernos y respetuosos con el medio ambiente como el Airbus A350, el Boeing 787-8, Boeing 787-9, Boeing 777-300ER, Boeing 777-200LR, Boeing 777-200 carguero, el  Bombardier Q-400 de cabina doble, entre otros, con una flota con edad media de cinco años. De hecho, Ethiopian es la primera aerolínea en África en poseer y operar estos aviones.

Actualmente, Ethiopian está implementando un plan estratégico a 15 años llamado Vision 2025, con el que se convertirá en el grupo de aerolíneas líder en África con siete unidades de negocio estratégicas: Ethiopian International Passenger Service; Ethiopian Regional Service; Ethiopian Cargo; Ethiopian MRO; Ethiopian Aviation Academy; Ethiopian In-flight Catering Service y Ethiopian Ground Service. Ethiopian es una aerolínea multipremiada que ha registrado un crecimiento de un 25% de media anual en los últimos siete años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar