PUBLICIDAD

Doce destinos españoles entre los más buscados para Semana Santa

Madrid es la capital más buscada por delante de las capitales europeas Londres y París

 Con motivo de la proximidad de la Semana Santa, el comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha realizado un estudio para descubrir cuáles son los destinos en los que los españoles realizan más búsquedas de hotel para disfrutar de estos días de vacaciones. La conclusión del análisis es que Madrid es el destino preferido por los españoles para disfrutar de la Semana Santa. La capital española es la ciudad más buscada en trivago.es, por delante de las capitales europeas Londres y París. Benidorm y Sevilla ocupan la cuarta y quinta plaza del ranking respectivamente.

Por detrás, muchos destinos españoles, entre los que se encuentran tanto destinos de playa como procesionales y urbanos. Así, Barcelona, Salou, Granada, Málaga, Córdoba, Playa del Inglés, Costa Adeje, Valencia y Toledo aparecen entre los veinte destinos más buscados para disfrutar de la Semana Santa. Completan la clasificación seis ciudades internacionales: Lisboa, Roma, Nueva York, Ámsterdam, Berlín y Venecia.

 www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias de viajes online, permitiendo al consumidor ahorrar un 29% de media al reservar alojamiento. Actualmente cuenta con plataformas en 27 países, posee una base de datos de más de 500.000 hoteles y supera las quince millones de visitas únicas al mes.

Comments are now closed for this entry