PUBLICIDAD

Hotel Fariones, el lugar ideal para vivir el lujo slow en Lanzarote

Ubicado en Puerto del Carmen y rodeado de vegetación tropical, el que fue el primer hotel turístico de la isla cuenta con una infinity pool con vistas al Atlántico donde perder la noción del tiempo

Un hotel sofisticado y exclusivo donde el arte, la cultura, el lujo y la gastronomía se integran en completa armonía, convirtiéndolo en un emplazamiento de ensueño

 Icono del turismo de Lanzarote, con jardines tropicales y una ubicación privilegiada con acceso directo a tres playas, el Hotel Fariones es el destino ideal para poder disfrutar del lujo tranquilo. Un hotel sofisticado y exclusivo donde el arte, la cultura, el lujo y la gastronomía se integran en completa armonía, convirtiéndolo en un emplazamiento de ensueño.

Situado en Puerto del Carmen, entre Playa Grande y Playa Chica, el Hotel Fariones destaca, además de por su privilegiada ubicación frente al Atlántico, por el diseño e interiorismo de cada uno de sus rincones, obra del prestigioso interiorista canario Rafael del Castillo, el alma máter de esta transformación llevada a cabo en 2020. Un icono de la isla de Lanzarote que sigue manteniendo ese aire tan especial que le convirtió en el hotel soñado de las Islas Canarias.

Un hotel donde la aventura, la exclusividad y la tranquilidad continúan fuera de las 213 modernas habitaciones con vistas al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un espectacular oasis con vistas al Atlántico que incluye un frondoso jardín de 5.000m2 de vegetación tropical y subtropical que cae sobre el mar hasta la propia playa.

Además, su piscina infinita situada en el skylounge presume de vistas a Fuerteventura y la isla de Lobos, y está perfectamente integrada y en armonía con el paisaje, protagonizando una atmósfera de paz única para desconectar y volver a conectar. El lugar perfecto en un entorno paradisíaco para relajarse, para ver del atardecer, y para perder la noción del tiempo con su propuesta de cócteles, zumos y batidos con fruta fresca y helados con sabores sorprendentes elaborados con productos de la isla.

Un spot mágico donde continuar con el descanso y alargar ese sentimiento de paz y tranquilidad que ofrecen las clases de yoga y pilates frente al mar, y donde disfrutar de unas vacaciones de puro relax.

Acerca del Hotel Fariones. Icono del turismo de Lanzarote, con terrazas y jardines de belleza inigualables, y una ubicación privilegiada con acceso directo a tres playas, fue el primer hotel en la isla de Lanzarote (1966). Este lujoso hotel cinco estrellas reabre en 2020, recién reformado con 213 modernas habitaciones frente al mar y en primera línea de playa, ofreciendo exclusividad, confort y experiencias únicas, con una magnífica selección de bares y restaurantes para disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Ha sido reconocido con números galardones como Tripadvisor Travellers´Choice 2021 – 2022, Schauinsland Best Location 2021 a la mejor ubicación, Customer Excellence Award 2021 by British Airways con una cali¬cación de 9.3, TUI Global Hotel Award 2020º ReThink Hotel 2019, 2022, al mejor proyecto de sostenibilidad.

https://www.hotelfariones.es/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar