PUBLICIDAD

Los más pequeños jugadores de bádminton disfrutaron en Arrecife

Se celebró la tercera jornada del año de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva

 El pabellón del IES Blas Cabrera Felipe, en la capital lanzaroteña, acogió el pasado fin de semana una nueva convocatoria de las jornadas escolares de bádminton, donde estaban llamados los niños y niñas de las categorías sub9, sub11 y sub13, siendo una mañana bastante entretenida y organizada por Lanzarote Raqueta Club.

El futuro del bádminton lanzaroteño compartió varias horas de diversión, aprendizaje y competición en cada una de las categorías presentes. Vera García encabezó la clasificación final de la categoría sub9, seguida de Sebastián Abadie y de Manuel Cabrera. También participaron en esta jornada Kaleth Torres y Jaime Muñoz.

En la categoría sub11 la primera posición se fue a manos de Ana Samyra Méndez, mientras que la segunda quedó para Ian González. Gorka Miguens y Eva María Bohórquez compartieron la tercera plaza del ranking. Airam David Steux, Aitor Quintero, Doramas Bonilla, Isaiah Borelli, Andrés Morales, Nayra Isabel Estrella, Jose Pablo Bohórquez, Alex Toledano, Boro Hernández, Darío Hernández, Ainara Pardo y Daniel Hernández también participaron en esta prueba.

La categoría sub13 ya empieza a dividirse entre chicos y chicas, mientras que las dos anteriores, sub9 y sub11 son compartidas. Marco Verges encabezó la clasificación masculina en esta jornada vivida en Arrecife, mientras que Jorge Betancort fue segundo y Noha Martí acababa tercero. Mehdi Asbab, Carlos Viñoly, Aduén Betancor, Julen Inchaurbe, Eric De Armas y Santiago Calleja completaban el grupo participante entre los chicos.

Por parte de las chicas, Esmeralda Estefanía Castillo acababa en cabeza en esta convocatoria, seguida de Valeria Ramón y de Yunaisi Pardo. A estas tres primeras clasificadas les siguieron Legna Arranz, Marina Morales, Chanel Conti, Yurema Evelyn Reyes, Alison Dayana Valladares, Mikaela Miranda, Isabel Nieves Déniz y Alba Lucia Betancor.

El Lanzarote Raqueta Club se prepara esta semana para dos nuevos eventos de carácter nacional y autonómico. Por una parte, se disputa el TTR Blanes y por otro el Máster Senior de Tenerife donde, tanto en uno como en otro, habrá representación del equipo lanzaroteño.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar