PUBLICIDAD

El Yaiza viaja a Fuerteventura buscando alejarse de la zona de descenso

Unión Sur Yaiza viaja este fin de semana a la isla vecina de Fuerteventura para enfrentarse al Gran Tarajal en el Melín Díaz de Tuineje el domingo 15 de febrero a partir de las 12:00 horas en partido correspondiente a la jornada 20 de la Tercera División RFEF.

Ambos equipos llegan con inercias distintas. Mientras Gran Tarajal se ha metido en problemas y en la zona de descenso tras perder (2-0) la pasada semana  frente el Estrella CF, último clasificado, el equipo verdinegro veía finalmente una brillante luz al final del túnel y salía por primera vez en la temporada de los puestos de descenso tras ganar (3-1) al Arucas CF.

Los majoreros marchan penúltimos con 15 puntos mientras que los de Carlos Ramírez ocupan la primera plaza fuera de la zona problemática, puesto décimo tercero, con 18 puntos, por lo que en caso de ganar en la isla majorera pondría tierra de por medio con la zona de descanso que tanto tiempo ha habitado.

A los problemas físicos de varios jugadores, Unión Sur Yaiza sufrirá la sanción de un partido para Jonathan Tejera Cáceres por acumulación de amonestaciones y de Francisco Ubay Curbelo Cejas por doble amonestación en el último partido. Por su parte, Gran Tarajal no podrá contar en este partido con Facundo Gabriel Álvarez Balerio también por acumulación de tarjetas.

El partido estará dirigido por el colegiado Juan F. Pérez García, ayudado en las bandas por Zakaria El Khourchi Echaine y Hugo Guerra Miranda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar