PUBLICIDAD

Otra reválida más para el FC Puerto del Carmen en Tenerife

Las tiñoseras visitan en la tarde del sábado al filial de la Fundación CD Tenerife

 

El FC Puerto del Carmen visita este fin de semana al filial de la Fundación del Club Deportivo Tenerife, equipo que ya venció 1 a 4 en terreno lanzaroteño, tras ir venciendo el cuadro tiñosero por 1 a 0 al descanso.

A pesar de que Jack Talbot no pudo realizar sesión de entrenamiento con sus jugadoras el pasado lunes por el cierre de las instalaciones municipales a causa de la alerta meteorológica, el resto de entrenamientos se han podido hacer, dejando muy buenas sensaciones al cuadro técnico del equipo rojillo.

El técnico británico de la escuadra lanzaroteña espera que, de una vez por todas, se solucione el principal problema que está teniendo el equipo fuera de casa, los errores de cara a portería. "Los goles son los que marcan la diferencia entre ganar y perder un partido", decía Jack Talbot tras la sesión preparatoria, apuntando que en el último partido disputado fuera de casa su equipo marcó dos goles, pero falló ocho ocasiones claras, lo que les llevó a la derrota.

El preparador del equipo rojillo considera que "teniendo en cuenta la clasificación y que juegan de local, la Fundación CD Tenerife B parte como favorito", aunque ello no quita que las jugadoras lanzaroteñas intentarán la victoria para conseguir la primera fuera de casa y cortar una serie de malos resultados.

El FC Puerto del Carmen podrá contar con Arima y Valentina que, aunque estuvieron en la última convocatoria, se encontraban enfermas, y también podrá hacerlo con la tinerfeña Raquel, que volverá a la convocatoria tras dos partidos ausente por lesión.

El encuentro, perteneciente a la 19ª jornada de la Primera Nacional Femenina, se disputará hoy, sábado, a las 16:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en Geneto. Daniel Asensio Fernández, asistido en las bandas por Pablo Perdomo Betancor y Aitor Fernández Cabello, es el trío arbitral designado para el partido de la 19ª jornada del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar