PUBLICIDAD

La Liga Femenina 2 regresa el sábado al Pabellón Municipal de Tías

 

El Magec Tías recibe la visita del HGB Ausarta Barakaldo

 El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" regresa a casa, después de que concluyeran las obras del Pabellón Municipal de Tías, donde ya han estado entrenando de cara al choque de este próximo sábado ante el HGB Ausarta Barakaldo.

La victoria del pasado fin de semana en Pontevedra ha sido un aliciente importante de cara al partido de esta semana, donde varias jugadoras llegan con molestias tras ese encuentro. "Estamos intentando recuperar a varias jugadoras con problemas físicos que no sabremos hasta el inicio si podremos contar con ellas", explica Jesús García, técnico del equipo local, señalando que "anímicamente llegamos con ganas de afrontar esta parte de la temporada".

El equipo vasco "tiene una plantilla con mucha calidad, con jugadoras muy importantes en la categoría como Horford, Conca, etc... ", explica el entrenador del conjunto isleño, remarcando que "sus números les avalan a seguir creciendo en la competición".

El choque entre el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y el HGB Ausarta Barakaldo será dirigido por los colegiados Roger Pinyol Fuertes y Jorge Luis Ibarra Mendoza, disputándose el partido hoy,sábado  a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Tías pudiendo seguirse a través del Canal FEB.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar