PUBLICIDAD

El Lanzarote Raqueta Club viaja este fin de semana a Gerona y Tenerife

 

El club lanzaroteño de bádminton participa en dos importantes eventos a nivel nacional y regional

 

Doble cita este fin de semana para el Lanzarote Raqueta Club, que tendrá que vivir un desplazamiento a Gerona y otro a Tenerife, para participar en dos competiciones de índole muy diferente.

 Miguel Barbado e Indira Hunt dirigirán a una expedición de 28 deportistas que competirán en el Catalunya Top TTR que se celebrará en la localidad gerundense de Blanes. La expedición se ha desplazado a primera hora de la mañana de este viernes y regresará el próximo domingo, tras vivir una experiencia a nivel nacional.

 María José Rodríguez, Luis Miguel Fuentes, Zeneida Ortiz, Alberto Yacomar Cabrera, Ainara Yoana Olivero, Ismael Hamed, Ainhoa Rico, Irene Rodríguez, Daniel Martín, Daniel Rodríguez, Adrián Carabali, Graciela Muggler, Martina Negrín, Bruno Andrés Fernández, Sofía Gómez, Eduardo Curbelo, Jason Conti, Yunaisi Pardo, Marco Verges, Esmeralda Estefanía Castillo, Legna Arranz, Jorge Betancort, Noah Martí, Marina Morales, Ian González, Ana Samyra Méndez, Eva María Bohórquez y Vera García se desplazarán hasta el "Portal de la Costa Brava" para competir en la primera prueba importante de carácter nacional.

 La amplia delegación lanzaroteña competirá a título individual en los diferentes partidos y grupos, así como en parejas. El evento, organizado por la Federación Catalana de Bádminton en el Pavelló de la Ciutat Esportiva de Blanes, cuenta con todas las categorías, desde Sub9 hasta absolutos, desprendiéndose de ello que será la primera gran concentración del año y donde estarán presentes la mayoría de los equipos del país

 Por otro lado, Francisco Javier Caraballo y Jorge Pérez competirán tanto a título individual como en dobles en el Máster Senior de Tenerife, que se celebrará en San Juan de la Rambla, organizado por el Club de Bádminton Caparina en el Pabellón Municipal Manuel Borges Cedrés. Ambos jugadores del Lanzarote Raqueta Club estarán acompañados por el técnico Oliver Gausmann.

 Francisco Javier competirá a título individual en el Grupo A, comenzando su participación a las 9:30 de la mañana ante José Miguel Hernández, mientras que Jorge Pérez lo hará en el grupo B a las 10:10 de la mañana contra Juan José Martínez. El primer partido de dobles lo tienen previsto a las 10:50 para competir ante David Gómez y José Miguel Sánchez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar