PUBLICIDAD

La UD Lanzarote, obligada a cambiar su dinámica ante el CD Mensajero

Los rojillos necesitan romper la racha de cuatro derrotas seguidas para no alejarse de la zona de play off

 La UD Lanzarote se ha caído de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso al final dela temporada, todo ello, a consecuencia de las cuatro derrotas seguidas que ha sufrido el equipo y no haber puntuado en los cuatro encuentros de la segunda vuelta de la competición. Una dinámica que el equipo rojillo necesita romper en el mediodía del domingo ante el CD Mensajero, para regresar a la senda de las victorias y no perder de vista los puestos del play off de la Tercera Federación.

 La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad en el seno de la UD Lanzarote. En la primera sesión de trabajo de la semana tocó analizar lo ocurrido ante el CD Marino, teniendo la sensación la plantilla de haber merecido un mejor resultado, en un partido en el que hasta dos balones se estrellaron en el palo de la portería del equipo tinerfeño.

 

El cuerpo técnico tiene para el partido de esta semana la duda de Adrián Machín, jugador que no ha podido ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana y cuya participación está en duda. El resto de jugadores está disponible e incluso en el encuentro de la pasada jornada debutó el central Bangoura, último fichaje del conjunto rojillo.

 El CD Mensajero será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la vigésima jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El conjunto palmero ocupa en estos momentos la segunda plaza de la clasificación con 38 puntos, con un balance de 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El conjunto palmero llega a este encuentro tras perder la pasada jornada ante el Unión Puerto (3-0).

 Hasta en 16 ocasiones se han enfrentado la UD Lanzarote y el CD Mensajero en la Ciudad Deportiva Lanzarote, con un balance favorable a los rojillos, En nueva ocasiones el partido acabó con el triunfo del equipo local, cuatro encuentros acabaron con el empate en el marcador y solo en tres ocasiones el CD Mensajero se ha llevado el triunfo. El último duelo entre ambos se corresponde a la jornada 38 de la temporada 2018/2019, con victoria para el cuadro palmero (0-1).

 El encuentro entre la UD Lanzarote y el CD Mensajero se jugará el domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Vicente Omar González Quesada, asistido en las bandas por Roberto Adrián Álamo Muñoz y Álvaro del Río Benítez, ees el trío arbitral designado para el partido de la 20º jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar