Bergaz reclama al Gobierno canario la conclusión de "la imprescindible" obra de la tubería de agua para el norte de Lanzarote

El diputado socialista, Marcos Bergaz, hace comparecer en sede parlamentaria al consejero de Aguas del Ejecutivo regional, Manuel Miranda (CC), para abordar las medidas previstas frente a la crisis hídrica que sufre Lanzarote
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion








