El PSOE felicita a las personas y entidades reconocidas en el Pleno de Honores y Distinciones
Alberto Aguiar: «El Grupo Socialista ha prestado su apoyo para que estos reconocimientos fueran aprobados por unanimidad por más que lamente una cierta falta de generosidad y de sentido institucional por parte del gobierno, al dejar fuera de estos reconocimientos a personas que ya habían sido propuestas»
1 comentario
- Escrito por Redaccion










