Alfredo Villalba se congratula de que el municipio norteño “vaya a recibir finalmente casi 13 millones de euros”

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, celebra que el pleno del Cabildo insular de Lanzarote haya aprobado este sábado, 14 de noviembre, la adenda al convenio entre la primera Institución y el Ayuntamiento para ejecutar la sentencia de la Cueva de Los Verdes, después que el Consistorio norteño hiciera lo propio el pasado 24 de octubre.
- Escrito por Redaccion








