
“La cola de hoy de las Montañas del Fuego llega a los 200 coches”, denuncian conductores residentes en Lanzarote que se han visto afectados en sus desplazamientos por la carretera del Parque Nacional de Timanfaya. En el sentido de la carretera que va desde el echadero de los camellos hasta el Taro de entrada al parque, la espera “es insoportable” donde los residentes se ven atrapados, sin poder avanzar hacia sus residencias, en la inmensa cola formada por 198 coches en el momento de esta mañana que los contaron y al que pertenece la fotografía adjunta en esta noticia.