PUBLICIDAD

Astrid Pérez: "Feijóo representa la solvencia y la determinación necesaria para liderar el gobierno de España"

La presidenta insular señala que el nuevo presidente cuenta con todo el apoyo y el trabajo de los populares lanzaroteños en esta nueva etapa que abre el Partido Popular

 La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha destacado la ilusión y la confianza en el futuro que ha despertado el XX Congreso Nacional entre los populares y "el firme convencimiento de que Alberto Núñez Feijóo es sin duda el líder y el presidente que necesita España en estos momentos tan complicados de crisis".

Pérez ha querido resaltar el apoyo y la unidad que ha conseguido aglutinar Feijóo como nuevo Presidente Nacional en el marco del congreso en el que el Partido Popular ha evidenciado "la validez y la solvencia del modelo de gestión que siempre hemos defendido; que es posible bajar impuestos, invertir, mejorar los servicios públicos y cuadrar las cuentas". "En este sentido, - apunta la presidenta insular-, el Partido Popular es la esperanza y cambio de rumbo que necesita nuestro país y nuestra propia comunidad autónoma que se está viendo arrastrada por los desatinos de Sánchez y sus socios de gobierno".

Astrid Pérez encabezó la amplia delegación lanzaroteña de compromisarios e invitados que este pasado fin de semana se desplazaron a Sevilla para asistir al cónclave nacional y entre los que se encontraba también el secretario general insular, Jacobo Medina.

El congreso consiguió reunir a todos los presidentes regionales y autonómicos del partido, incluyendo al presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y a los expresidentes del gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy, así como al  presidente saliente, Pablo Casado.

"De este congreso sale un PP fuerte y unido, un PP que va a seguir al servicio de los españoles y que se presenta ante la ciudadanía como una auténtica alternativa de gobierno", ratifica Astrid Pérez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar