PUBLICIDAD

Canariasenmoto anuncia las ganadoras de La Moto del Año 2019

Ducati Panigale V4 R, Honda CB650R, Kawasaki Z125 y Vespa Elettrica han sido las ganadoras. 4 modelos ganadores entre 20 finalistas elegidas de las 74 novedades de 25 marcas participantes. En esta edición de la Moto del Año se han validado más de 2.750 votos; un 10% más que en 2018

El objetivo del concurso de La Moto del Año 2019 en Canarias pasa por identificar los gustos de los usuarios de motos en las Islas Canarias, en cada una de las 4 categorías propuestas por Canariasenmoto.com. Desde el 16 de septiembre, día en el que se puso en marcha el concurso a través del portal específico moto2019.canariasenmoto.com los participantes pudieron elegir entre los 74 modelos propuestos, todos ellos modelos que han llegado este año o están por llegar a las tiendas de las Islas Canarias. En la segunda fase del concurso, hasta el 11 de noviembre, los electores pudieron volver a dar su voto a alguna de las 20 finalistas que resultaron preseleccionadas, y que acumularon los votos de la primera fase.

Tras este largo periodo de participación libre y una vez revisados y verificado por Canariasenmoto la validez de los votos emitidos por los participantes, el resultado final del concurso de La Moto del Año 2019 en Canarias es el siguiente:

La Ducati Panigale V4 R recibe el premio a la "Moto del Año 2019 en Canarias"

El galardón reconoce la excelencia de este modelo de Ducati que representa en Canarias la empresa Ducati Canarias. Sin duda alguna, la Panigale V4 R ha sido una de las estrellas de la temporada. Comparada con las anteriores versiones R, la Panigale V4 R es ahora aún más especializada y rebosa tecnología tomada directamente de MotoGP. Las modificaciones se extienden mucho más allá de las configuraciones del motor y suspensiones: también incluyen el carenado, diseñado y desarrollado por Ducati Corse en estrecha colaboración con el Ducati Style Centre para mejorar la eficiencia aerodinámica.

2º puesto Moto del Año 2019 en Canarias: Honda CB650R

3º puesto Moto del Año 2019 en Canarias: BMW R 1250 GS Adventure

4º puesto Moto del Año 2019 en Canarias: Ducati Hypermotard

5º puesto Moto del Año 2019 en Canarias: Moto Guzzi V85 TT

 

La Honda CB650R recibe el premio a la "Moto A2 del Año 2019 en Canarias"

El galardón reconoce la excelencia de este modelo de Honda Canarias. El diseño urbanita de la nueva naked media de Honda es una espectacular combinación de impresionante estética, grandes prestaciones y especificaciones técnicas de vanguardia. Una sofisticada amalgama de metales, cuero y pintura de alta calidad que emociona nada más verla. Compacta y minimalista, al estilo marcado por la Neo Sports Café, con agresiva mirada de LED y unas prestaciones mecánicas que te permitirán experimentar una adictiva combinación de potencia, estilo y rendimiento.

 

2º puesto Moto A2 del Año 2019 en Canarias: Ducati Hypermotard 950

3º puesto Moto A2 del Año 2019 en Canarias: Honda CBR650R

4º puesto Moto A2 del Año 2019 en Canarias: Suzuki GSX-S750

5º puesto Moto A2 del Año 2019 en Canarias: Kawasaki Z400

 

La Kawasaki Z125 recibe el premio a la "Moto 125 del Año 2019 en Canarias"

El galardón reconoce la excelencia de este modelo de Kawasaki que representa en Canarias la empresa Tifón Motor. Una motocicleta con un d iseño inspirado en los modelos más destacados de Kawasaki. Equipando un motor monocilíndrico refrigerado por agua con una potencia de 11kw, la Z125 como ofrece grandes prestaciones a medio y alto régimen con una “patada” en la parte alta de las revoluciones, típica de Kawasaki. También cuenta con un efectivo chasis multitubular que utiliza la misma tecnología que la icónica Ninja H2.

2º puesto Moto 125 del Año 2019 en Canarias: Kawasaki Ninja 125

3º puesto Moto 125 del Año 2019 en Canarias: Peugeot Motocycles Pulsion 125

4º puesto Moto 125 del Año 2019 en Canarias: Macbor Fun 125

5º puesto Moto 125 del Año 2019 en Canarias: Mitt 125 PK

 

La Vespa Elettrica recibe el premio a la "Moto Eléctrica del Año 2019 en Canarias"

El galardón reconoce la excelencia de este modelo de Piaggio/Vespa que representa en Canarias la empresa Tifón Motor. La Vespa eléctrica marca el inicio del Grupo Piaggio en el futuro de la compañía en el mercado de los vehículos eléctricos. La Vespa Elettrica es un scooter 100% eléctrico cuya cifra de potencia (4kW) equivale, más o menos, a la potencia que puede lograr un scooter de 50cc y con motor de combustión. A nivel estético, la Vespa Elettrica no se diferencia en nada con respecto a un modelo con motor de combustión.

2º puesto Moto Eléctrica del Año 2019 en Canarias: Zero SR/F

3º puesto Moto Eléctrica del Año 2019 en Canarias: Sur Ro n Light Bee

4º puesto Moto Eléctrica del Año 2019 en Canarias: Sumco Ecooter E1R

5º puesto Moto Eléctrica del Año 2019 en Canarias: Quadro Oxigen

Estos premios suponen un gran reconocimiento al enorme trabajo de los fabricantes y de las empresas que los representan en Canarias. Un trabajo continuo de desarrollo en el empeño de seguir apasionando a los clientes con productos innovadores, tecnológicos y cada día, más fáciles y seguros de conducir.

Los premios a "La Moto del Año en Canarias" tienen espíritu de continuidad y se otorgarán anualmente entre los modelos presentados y comercializados en Canarias. Unos galardones que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por fabricantes y empresas c anarias, su excelencia, profesionalidad, investigaci& oacute;n y desarrollo, con la finalidad de mejorar la movilidad sostenible de todos los ciudadanos y apasionar de los amantes de las dos ruedas.

El concurso "La Moto del Año en Canarias" cuenta con el apoyo y patrocinio de Motard Class, empresa que será la encargada de entregar mediante sorteo el casco SHARK Race R-Pro Replica Zarco, valorado en más de 500 euros. El resultado del sorteo se dará a conocer el viernes 23 de noviembre.

La participación ha crecido un 10% respecto a la edición 2018

La segunda convocatoria de estos premios ha cerrado con un enorme éxito de participación, ya que un total de 74 modelos de 25 marcas han optado al galardón en las 4 categorías propuestas. Los usuarios de Canariasenmoto, con sus más de 2.750 votos emitidos, han sido los encargados de elegir sus modelos preferidos entre las novedades del año 2019.

Desarrollo de las votaciones

Los modelos ganadores en la categoría 125 y Eléctrica, Kawasaki Z125 y Vespa Elettrica, respectivamente, estaban a la cabeza del ranking al final de la primera fase y han confirmado su liderazgo en la segunda. Más reñida ha sido la victoria entre las motos A2. En la primera fase la clasificación en esta categoría estaba liderada por la Ducati Hypermotard 950, sin embargo, en la segunda fase la Honda CB650R ha remontado posiciones y se ha alzado con el galardón por tan sólo 21 votos sobre la segunda. Uno menos, 20 votos, separaron a Ducati y Honda en la categoría absoluta, decantándose por segundo año consecutivo a favor de una moto de Borgo Panigale. Kawasaki Z125 y Vespa Elettrica, empatan como las motos más votadas del certamen con 1.204 votos acumulados. Y para finalizar, la categoría más disputada fue la A2, con las cinco primeras acumulando más de 300 votos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar