PUBLICIDAD

La Asociación Argana Viva y la Gerencia de Sanidad se ponen de acuerdo “para buscar un centro definitivo”

Representantes de la Asociación se han reunido con el gerente de servicios sanitarios, José Luis Aparicio, y se ha llegado a un acuerdo

El  pasado martes 19 de noviembre, representantes de la Asociación Argana Viva  se reunieron con José Luis Aparicio, actual gerente de servicios sanitarios, y le hicieron llegar su queja “ante la decisión unilateral que se tomó para poner un Centro de Salud para Argana Alta en un local de 200 m2 situado en el pabellón deportivo”.

La Asociación destaca de la reunión “el notable ambiente de colaboración y de llegar a acuerdos con nosotros por parte de este, para buscar un sitio más idóneo para el centro médico, llegando a paralizar dicho proyecto”.

Asimismo, se dialogó sobre donde estará situado el centro de salud definitivo, y “nos presentó varias posibilidades, aunque a día de hoy aún no hay un terreno para este centro de salud”.

Habiendo visto la predisposición por parte del gerente, la Asociación informa de que “se ha cancelado la convocatoria de concentración que habíamos planteado para el 30 de noviembre”.

“Con este escrito, queremos hacer constar que estaremos en contra hoy y en el futuro, de ningún centro médico con carácter provisional. Finalmente, agradecemos a todos los medios de comunicación que dieron voz a nuestra disconformidad con la dicha decisión”, concluye la Asociación Argana Viva su comunicado de prensa.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar