PUBLICIDAD

Los camelleros muestran sus condolencias por el fallecimiento de la guía  Ana María Emmel

La asociación de los camelleros que prestan sus servicios en Timanfaya  muestra su pesar por el fallecimiento de Ana María Emmel, una guía turística alemana que llegó a Lanzarote en los años 80 y que demostró su gran profesionalidad y humanidad colaborando estrechamente con todos los agentes turísticos. Ana María falleció el pasado lunes, a los 67 años de edad.

La asociación de los camelleros recuerda que la guía Ana María colaboró estrechamente con ellos y siempre estuvo dispuesta a crear el mejor ambiente para que los turistas y los trabajadores del sector interactuaran de la mejor manera posible. Se ganó el cariño de todos y, ahora, viven con pena su despedida. “Que descanse en paz Ana María, una buena persona, una buena guía y una buena amiga de todos los que trabajamos para dar el mejor servicio a los turistas sin perder la sonrisa”, es el deseo de los camelleros de Timanfaya.  

Comentarios  

#3 Zsuzsa 12-04-2023 20:15
Con el corazón roto leo esta noticia. Gran amiga , me enamore de Lanzarote grcias a ella, y cada año vuelvo . Siempre dispuesta a ayudar son nada a cambio, siempre con una sonrisa puesta. Te tocaba descansar, disfrutar y vivir la vida, sin embarho no pudo ser!!! Queriada ana Maria, EPD , no será lo mismo Lanzarote sin ti!
Citar
#2 Jaime 12-04-2023 11:11
Gran persona y gran pérdida, hizo mucho por Lanzarote y por los guías.Descansa en paz.
Citar
#1 Lucas 12-04-2023 10:59
Que descanse en paz Ana Maria.
Grande persona, grande guía y gran alma.
Te echaremos de menos
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar