PUBLICIDAD

“MUJER Y DEPORTE”, UNA CHARLA DE ALTO NIVEL PARA REIVINDICAR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE

El Magec Tías ha sabido, a los largo de estos 25 años, construir una casa común para los chicos y chicas que querían.

Han construido un club exitoso con cientos de niños y niñas practicando deporte. Pero no se dan por satisfecho sus directivos, que quieren estar en la vanguardia de la exigencia de la igualdad en el deporte y la plena integración de la mujer con condiciones dignas. Anoche lo volvieron a demostrar con la charla “Mujer y Deporte” donde reunieron a personalidades que apuestan por una mayor visibilización del deporte feminino.

El acto, moderado por la periodista Sara Duarte, jugadora del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” de Liga Femenina 2, contó con la presencia de 'Kika' Fumero, directora general del Instituto Canario de Igualdad; de Paloma del Rio, periodista de Radio Televisión Española; Mar Mas, presidenta de la Asociación de Mujeres en el Deporte Profesional; Patricia González, presidenta de la Asociación de Mujeres Deportistas Canarias; Rubén Guerrero, periodista y escritor del libro 'Nosotras'; Rosa Álvarez, jugadora del Lanzarote Puerto del Carmen; y Yaiza García, jugadora del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

Al final, participantes, directivos y público en general quedaron plenamente satisfechos con el acto. Y desde aquí le hacemos llegar nuestra felicitación a la directiva del MAGEC por su denodado empeño en apostar porque las cosas mejoren y a su directivo Daniel Reyes que se entregó de lleno en la organización del mismo, hasta el nivel de que los participantes repitieron hasta la saciedad su nombre en el acto, reconociendo su trabajo y dándole las gracias por el trato recibido. Pues eso, felicitaciones al Magec por el acto y por los sus 25 años de vida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar