PUBLICIDAD

UN GRUPO DE GOBIERNO QUE NO LE CUESTA UN DURO AL AYUNTAMIENTO

Esta mañana, los concejales de Coalición Canaria anunciaron que rompían relaciones con la Plataforma del Municipio de Haría y dejaban en minoría al gobierno de este municipio que preside Evelia García Fuentes. Pepe Torres, que es el líder de la PMH, nos manifestaba hoy que, si eso es lo que quiere CC en Haría, que le parece muy bien. Que los concejales de la PMH no tienen ningún problema en seguir gobernando el municipio sin el concurso de CC. Además, asegura que los nacionalistas han entrado en una espiral entre ellos mismos que acabará rota antes de las elecciones.

 Tampoco tuvo buenas palabras para la ex alcaldesa y manifestó que si lo que buscan es guerra tendrán una ración doble. No parecía preocupado por este desenlace. Y nos anuncia que el Ayuntamiento de Haría será el único que su grupo de gobierno no le costará ni un duro. Ni Fontes, ni Evelia y muchos menos Pepe Torres cobraran ni un euro del ayuntamiento. Y eso hay que destacarlo, más cuando, al parecer, uno de los problemas con los nacionalistas es que pusieron por delante de todo su liberación.

Vamos a ver cómo sigue este culebrón, que quedan nueve meses para las elecciones y en Haría sólo falta que dé a luz la abuela. El gobierno de 3 concejales de 11 que tiene la corporación parece que no será muy estable pero con el amigo Torres nunca se sabe lo que puede salir. ¡Vamos a esperar y a ver!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar