PUBLICIDAD

UN PASEO DESASTROSO EN LA  ZONA DEL RISCO DE PUERTO DEL CARMEN

      

El paseo de la zona del  risco de Puerto del Carmen se encuentra en un estado lamentable y lo raro es que no  hayan presentado denuncias los residentes en la zona y visitantes.

 Es una zona estratégica porque comunica Puerto del Carmen con Puerto Calero caminando y sirve también de paseo a los residencias de esta zona de lujo de Puerto del Carmen. Además, es un lugar espectacular que tiene unas vistas de Puerto del Carmen, el puerto, el océano y el litoral realmente impresionantes. Pero hay trozos que están realmente peligrosos para cualquier persona que camine por allí, porque tiene grandes pendientes y el firme está completamente deteriorado. Y si nos ponemos en el pellejo de personas mayores o con sillas de rueda el riesgo se multiplica de forma lamentable. Está peor que el propio sendero que une el paseo con Puerto Calero en la zona deshabitada.

Pueden esperar a que haya una desgracia para tomar cartas en el asunto. Pero tampoco estaría mal pasarse por allí con un técnico y ver qué se puede hacer ya. Eso de prevenir antes que curar sigue estando vigente. Que así sea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar