PUBLICIDAD

¿7000 EUROS DE GASTOS EN UN MES EN UN MÓVIL Y NADIE DICE NADA?

El alcalde de Yaiza y tres concejales de UPY en el asadero de Navidad del partido muestran, alegres, las cualidades de los chorizos. ¿Está entre ellos el concejal que se gastó los 7.000 euros en un mes en el uso del móvil, como denuncia CC?

 

 

O el choriceo ha alcanzado niveles inimaginables en Lanzarote, o no se explica que el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Yaiza no haya salido al paso ya a dar cuenta de lo que ha pasado con el móvil de un concejal para que se reciba una factura de 7.000 euros por su uso en un mes. Así lo denunció el concejal de CC Emilio Machín y el grupo de gobierno, con el alcalde Óscar Noda a la cabeza, no han dicho ni pío.

 Hace unos años, los socialistas y la prensa pusieron a caer de un burro a un concejal de Arrecife por un comportamiento parecido. ¿Por qué no se reacciona ahora de la misma manera? ¿Acaso el dinero público de Yaiza es menos importante que el de Arrecife? ¿O va a ser verdad que el Ayuntamiento de Yaiza le tiene la boca tapada a la mayoría de la prensa local con los contratos publicitarios? Si no es verdad, mucho ha tardado el alcalde en dar explicaciones. Y si es verdad, peor todavía. Y todo apunta a que alguien se fue de viaje y usó el teléfono como si estuviera en casa. Y ahora que pague el Ayuntamiento. En fin, vamos a ver en qué acaba el serial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar