PUBLICIDAD

¿LOS CONCEJALES DE YAIZA SE CONVIERTEN EN UNOS BOTARATES?

Obras que denuncian los vecinos que hizo el concejal y que abandonó sin finalizar., convirtiéndose en un peligro para los viandantes. 

La verdad es que este año 2022 ha sido muy revelador de la forma con la que se está gobernando Yaiza.

Cuando todos dábamos por cierto que el grupo de gobierno liderado por el “yoloocupotodo” de Óscar Noda era un ejemplo de eficacia y de buena gestión, pues resulta que sus concejales parecen una suerte de botarates por partida doble. Y decimos por partida doble porque parecen cumplir a rajatabla las dos definiciones que da la Real Academia Española de la Lengua a botarate.

Por una parte dice que el botarate se trata de una persona “Que es dado a malgastar el dinero” y los ejemplos del despilfarro del agua, con facturas de más de 10.000 euros mensuales para regar una palmera y gastarse un concejal en el mismo periodo 7.000 euros en un solo móvil parece que pueden casar con esa definición. Y por otra, la RAE hace alusión al “Que tiene poco juicio y obra precipitadamente y sin reflexión”, como parece que le pasa a su concejal de Deportes, Ángel Lago, que lo mismo pone a parir en los medios de comunicación al secretario local del partido con el que está cogobernando que a compañeros concejales de ese mismo partido. Pero, al parecer, no solo lo es de palabra sino también de obra, y nunca mejor dicho, según denuncian sus propios vecinos en Playa Blanca. Y lo dicen porque el concejal susodicho, personalmente, hizo unas obritas en la acera, para no sé qué trabajo de fontanería, y dejó los escombros en la acera y sin cerrar la abertura. Y de eso, se quejan los vecinos, ha pasado más de un mes y sigue igual, corriéndose el riesgo de que cualquier persona pueda sufrir algún daño. Los vecinos no entienden que no sea el personal de obras, con su correspondiente parte de trabajo, quien haga estas actuaciones en suelo público sino el propio concejal, que después no tiene tiempo para retirar los escombros y cerrarlo, mientras sí tiene tiempo de hacerse fotos para la prensa rodeado de chorizos. En fin, que no estaría de más que mandaran a un obrero a solucionar este problema entre asadero y asadero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar