PUBLICIDAD

¡ÁNDALE, VÁMONOS TODOS PARA FITUR!

El Ayuntamiento de Yaiza se ve que últimamente no tiene flojera y no escatima ni en gastos ni tiene el mínimo recato. Como si hubieran dicho “o es este año o es nunca”, por las dificultades por las que está pasando el pacto de gobierno y el propio partido del alcalde, y nunca se sabe qué puede pasar en unas elecciones, hasta el “asesor” se ha embarcado para Madrid a disfrutar de Fitur.

Está muy bien que un municipio turístico desplace a sus técnicos, al concejal de Turismo y al propio alcalde a una feria de la importancia de FITUR, pero ¿qué hacen allí los concejales de Cultura y Deportes y hasta el propio “asesor encubierto” del alcalde? La pregunta es claramente retórica porque en la fotografía adjunta queda perfectamente claro que fueron a hacerse unas fotos con la señora presidenta del Cabildo y secretaria insular del PSOE. Los cuatro concejales de UPY (perdón, los tres, que Ángel Domínguez (CC) todavía está analizando dónde está él exactamente), no quisieron perderse la oportunidad de sacarse la foto reglamentaria con la líder insular con la ropita de los domingos.   

La cosa sorprende y asusta porque han pasado de apenas ir el concejal de Turismo estos años atrás, ni el alcalde iba, a dejar el ayuntamiento sin casi concejales, porque si tenemos en cuenta que uno más está de vacaciones, apenas se han quedado el responsable de la factura telefónica de 7000 euros en un mes y el responsable de Jardines que ha aumentado exponencialmente el gasto de agua de riego hasta el punto de costar, algún mes, unos 10.000 euros mensuales regar una palmera. ¡En fin, todo un ejemplo!     

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar