PUBLICIDAD

“LO QUE ES USTED YA LO SABEMOS, AHORA SOLO ESTAMOS NEGOCIANDO EL PRECIO”

Una persona le pregunta a otra que si se acostaría con ella por un millón de euros. La otra contesta toda contenta: “Claro que sí”.

Entonces, le vuelve a preguntar, pero en esta ocasión le rebaja la cantidad a 100 euros, lo que provocó que le contestara enfadada: “¿Usted qué se cree que soy yo?” A lo que le replica: “Lo que es usted, ya lo sabemos los dos. Ahora solo estamos negociando el precio”.

Con ese chiste, tan popular como descriptivo, se puede simplificar qué ha estado haciendo estos días de silencio el concejal Ángel Domínguez, antes de responder al requerimiento que le había hecho Coalición Canaria para que abandonara el grupo de gobierno de Yaiza, en el que se creía que mantenía un acuerdo con el alcalde para ningunear al partido. En estos días, algún miembro destacado de CC se puso en contacto con Ángel y abrieron una negociación para que se quedara en el partido. Se le ofrecieron cosas y Ángel, al margen de la otra concejala, al parecer, estaba dispuesto a escuchar, hasta que le dijeron que de ir en la lista al Cabildo nada de nada pero que se le podría encontrar algo si todo salía bien. Y la reacción fue parecida a la del chiste.

Y ya publicó el comunicado en el que declara que se queda con Óscar por el bien de Yaiza.

          

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar