PUBLICIDAD

LA EXPULSIÓN DE SARAY RODRÍGUEZ ARROCHA DEL PP, ¿LA ACERCARÁ A CC?

La que fuera secretaria insular del PP, consejera del Cabildo y concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Tías, la temperamental y buena de Saray Rodríguez Arrocha, la Saray del PP de toda la vida, natural de La Tiñosa, ha sido expulsada del PP, según ha podido saber esta redacción. Aunque puede haber problemas formales, porque en ningún momento, al parecer, se le dio traslado a la afiliada del expediente y decisión, que se enteró de su expulsión en una conversación informal con el presidente del Comité Local del PP de Tías, Kiko Aparicio, que está últimamente completamente desaparecido del municipio, a pesar de ser el portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Ya se sabe que cuando el PP toma estas decisiones, ya no hay vuelta atrás. Se sabía de las dificultades que tenía Saray en el PP en los últimos años, aunque ella siempre dijo que seguiría en el PP porque representa su ideología. Ahora que ha sido el partido el que ha tomado la decisión de dejarla fuera, se le abren otras vías si quiere seguir en política. Hay quien dice que el camino ya se lo marcó hace años su querida amiga, ex compañera del PP y en el Cabildo, Matilde Corujo, que se fue del PP a CC y ahora es concejala nacionalista en el Ayuntamiento de Arrecife. También están los que dicen que Saray se encuentra muy cómoda en su despacho profesional, como abogada que es, y que no tiene interés en seguir en política por el momento. Lo que sí es un dato nuevo es que ya no figura ni en el registro del PP como afiliada ni en los chat del partido donde compartía opiniones con el resto de los compañeros.

Saray tiene mucho potencial y experiencia. Sería una pena que se perdiera políticamente quien pudo haber llegado a ser la primera alcaldesa de Tías y la primera persona de Puerto del Carmen que accediera a la Alcaldía de Tías, ya que se trata de la zona más poblada del municipio.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar