EL MÉRITO DE ABRIR EL PABELLÓN DE ARGANA
- J.B.C.

Después de haber estado cerrado durante 13 años, el hecho de que se reabra el Pabellón de Argana es un incuestionable éxito del grupo de gobierno actual (PP-CC) del Ayuntamiento de Arrecife que preside el popular Yonathan de León.
Y de su concejala de Deportes Eli Merino, a la que se le cuestionan mucho sus conocimientos deportivos, pero a la que no se puede negar su tesón a la hora de afrontar objetivos. Dijo que pondría en funcionamiento el pabellón de nuevo, después de 13 años de inactividad, por unos graves problemas en su construcción, y no le hicimos mucho caso. Otros concejales antes habían prometido lo mismo sin dar, después, más señales de vida. Ahora, el alcalde y la concejala, después de un intenso trabajo, se prestan a disfrutar de este éxito. Seguro que ahora saldrán muchos y muchas, que no fueron capaces de ponerlo en marcha, intentando sacar tajada de la reapertura. Pero esto no tiene nada de nuevo, siempre están los que hacen las cosas y los/las que les vale con decir que lo hicieron. Eso es así siempre.
Lo nuevo (y lo bueno) es que los vecinos de Argana podrán disfrutar de unas grandes instalaciones deportivas que tenían desde hace trece años cerradas.