NAVILAN, UN ÉXITO INCUESTIONABLE


Podemos estar de acuerdo o no con el modo en el que se organiza y se financia, pero no se puede cuestionar lo evidente: Navilan, la feria navideña de Arrecife, es un éxito sin paliativos. Lo es para la empresa que lo organiza, que ha sabido explotar un nicho de negocio nuevo, con la complicidad de las instituciones (Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias) y contar con el respaldo popular, que se ha dejado unos buenos cientos de miles de euros disfrutando de sus atracciones. Alguien ha hecho un negocio y ha dado un servicio de calidad, convirtiendo Arrecife en el centro de atracción de la isla en unos momentos donde la chiquillería y los jóvenes están de asueto, sin colegios, ni institutos ni universidades.
- Escrito por J.B.C.










