San Bartolomé, epicentro del mejor balonmano femenino nacional

El municipio de San Bartolomé acoge este domingo, 25 de enero, el partido estrella de la Liga Guerreras Iberdrola, un encuentro de máximo nivel que enfrentará al Zonzamas Plus Car Lanzarote y al Elda Prestigio, y que será retransmitido en directo a través de Teledeporte.
- Escrito por Redaccion









