El Ayuntamiento de Arrecife homenajea a los seis trabajadores jubilados de 2010
El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y concejales de casi todos los grupos políticos de la corporación capitalina, homenajearon esta mañana a los seis trabajadores jubilados en 2010 y a cinco empleados con más de 25 años de servicio en el Ayuntamiento de la capital por su labor en el consistorio arrecifeño durante todos sus años de trabajo.
El primer teniente de alcalde de alcalde, Pedro de Armas, junto a los ediles Isabel Mesa, Luis Morales, María Dolores Corujo, Isabel Martinón, Lolina Curbelo, Encarna Páez y Víctor Betancort, junto al alcalde, fueron los encargados de entregar las placas, bolígrafos e insignias municipales a estos 11 empleados públicos.
Durante el acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arrecife, Reguera, como máximo representante de la institución arrecifeña, se dirigió a los trabajadores para agradecerles sus años de trabajo en la corporación local y felicitarlos por el empeño puesto en su trabajo en todo momento. “Las cosas han cambiado mucho en el Ayuntamiento de Arrecife y ustedes lo saben, porque han trabajado muchos años por este municipio”, explicó el primer edil capitalino.
Distinguidos
Los seis trabajadores jubilados en 2010 han sido José Armas Betancort (Limpieza viaria), Julio Bello Fajardo (Policía), Gregorio Betancort Espino (Sepulturero), Gertrudis García Galindo (Educación), Elena Machado Cañada (Educación), así como Carlos Martín Hormiga (Obras).
Por su parte, los operarios con más de 25 años de servicio que recibieron la insignia del Ayuntamiento, fueron Francisco Saavedra López (Subalterno), Ángela María Torres de la Fe (Limpiadora), María Auxiliadora León Martín (Oficina técnica), Domingo Quintana López (Oficina técnica) e Isabel Brito Paz (Registro).
En este emotivo acto estuvieron presentes también numerosos compañeros de trabajo de los homenajeados, que no quisieron perderse este momento tan especial para todos ellos.