PUBLICIDAD

Arrecife adquiere un potente radar para acabar con los excesos de velocidad y carreras ilegales

La Policía Local de Arrecife adquiere el TruCAM II, un radar para mejorar la seguridad vial

Con el dispositivo, los agentes pretenden reducir los excesos de velocidad y las carreras ilegales en la capital

 La Policía Local de Arrecife ha adquirido para sus dispositivos el TruCAM II, un radar de última tecnología para hacer frente a los problemas de seguridad vial en la capital, tales como excesos de velocidad y carreras ilegales, grandes causantes del vuelco de los vehículos en la ciudad.

Durante la jornada de ayer, la Policía local comenzó la formación de los agentes para la utilización del nuevo radar. En estos días, se realizarán pruebas con él, para ponerlo en marcha de manera regular a principios de 2021.

El TruCAM II es uno de los mejores cinemómetros del mercado, más compacto, menos visible y con un margen de error muy reducido. El radar, con tecnología láser, puede captar de forma nítida los vehículos a una distancia de hasta 150 metros. Además, puede medir dos carriles en direcciones opuestas simultáneamente.

La alcaldesa Aatrid Pérez ha avanzado que esta nueva adquisición de este sofisticado radar se integra en el Plan para ir, de manera progresiva, incorporando nuevos y más medios al Cuerpo de la Policía Local, que carecen de ellos. Junto a la reciente incorporación de 8 nuevos agentes y una subcomisaría, la primera edil resalta que los medios para la Policía Local ya empiezan a llegar. Nuevos vehículos y equipamientos, nuevos sistemas de comunicación, impresoras, y futura sede, y ahora este rádar para que la velocidad en la capital de Lanzarote pueda ser controlada de manera más efectiva.

La alcaldesa precisó que en el 2020 llegarán nuevos medios para la Policía Local para que puedan seguir haciendo mejor su trabajo, como solicita la ciudadanía.

"Es un gran avance que la Policía Local pueda contar con este tipo de herramientas de última generación, que nos ayuden a reducir accidentes en nuestra vía urbana, mejorar la seguridad del peatón y disolver las carreras ilegales que se producen en horario nocturno", destacó el primer teniente alcalde y concejal de la Policía Local, José Alfredo Mendoza.

 

Comentarios  

#3 Loyd 29-07-2022 17:48
Its fantastic as your other posts :D, regards for posting.

Here is my webpage - airbnb disneyland: https://roomsanaheim.com/
Citar
#2 Stephanie 28-07-2022 22:05
Please let me know if you're looking for a article writer
for your weblog. You have some really good posts and I think I would be a good asset.
If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
Please send me an email if interested. Cheers!

my web blog ... click my massage site: https://www.cnweigu.com/space-uid-588491.html
Citar
#1 Leta 28-07-2022 20:28
I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout
on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
Either way keep up the excellent quality writing, it's rare
to see a great blog like this one today.

Stop by my web-site beri188: https://lexsrv3.nlm.nih.gov/fdse/search/search.pl?match=0&realm=all&terms=https://beri188.net/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar