EL ALCALDE DE TIAS “SE QUEDA” CON EL FESTIVAL DE LAS COCINAS VOLCÁNICAS

El presidente Oswaldo Betancort anunció la alternancia del festival Enogastronómico Saborea Lanzarote con la celebración del Festival de las Cocinas Volcánicas, en Puerto del Carmen, que se celebrará el próximo año de 2025. El festival Enogastronómico Saborea Lanzarote volverá a tener lugar, por tanto, en 2026 en la Villa de Teguise.
- Escrito por J.B.C.








